info@santacruzteregala.es

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LA ASOCIACIÓN le informa que sus datos personales serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la normativa de protección de datos [Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE, Reglamento General de Protección de Datos (RGPD); Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD); Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE)] y demás normativas de aplicación.

El sitio web https://www.santacruzteregala.es es titularidad de LA ASOCIACIÓN.

 

I. Responsable del Tratamiento:

Identidad: ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL CASCO HISTORICO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA, en adelante, LA ASOCIACIÓN.
CIF: G-38822284.
Dirección: Calle Apurón, Número 5, 2º Izquierda, 38700, Santa Cruz de La Palma, La Palma, Santa Cruz de Tenerife, España.
Teléfono: +34 623.040.680.
Correo electrónico: info@santacruzteregala.es.
Número de Registro: 38/712.

Delegado Protección de Datos (DPD): AFONSO & GONZÁLEZ ASESORES, S.L., contacto a través del número de teléfono + 34 922.222.930 o, del correo electrónico: dpd@aygasesores.net.

 

II. Definiciones:

SITIO WEB: Dominio que se pone a disposición de los Usuarios de Internet. Describe el sistema de acceso a la información vía Internet. Páginas diseñadas y publicadas bajo un nombre de dominio en Internet y que son el resultado de la información que el titular pone a disposición del Usuario.

USUARIO: Persona física o jurídica que navega por el sitio web. El acceso y uso de este sitio web está condicionado a la previa lectura y aceptación íntegra, expresa y sin reservas de la presente Política de Protección de Datos vigente en el momento del acceso, que rogamos lea detenidamente. Al acceder o usar el sitio web, usted reconoce que ha leído y ha entendido sin limitación ni reserva alguna la presente Política de Protección de Datos.

CONTENIDO: Información y servicios que conforman la totalidad del dominio que LA ASOCIACIÓN pone a disposición del Usuario. Contiene mensajes, textos, gráficos, fotografías, iconos, logos, links, software, aspecto, diseño gráfico y, en general, toda la información contenida en el sitio web.

HIPERENLACE: Técnica por la que el Usuario puede navegar por diferentes páginas del sitio web, o por Internet, con un simple click sobre el texto, icono o botón indicativo que contiene el enlace.

COOKIES: Medio técnico para la trazabilidad y seguimiento de la navegación en los sitios web, son pequeños ficheros de texto que se escriben en el ordenador del Usuario. Al tener implicaciones sobre la privacidad, LA ASOCIACIÓN avisa oportuna y fehacientemente al Usuario de su utilización en este sitio web.

 

III. Finalidad del Tratamiento:

Cuando un Usuario facilita información, la misma puede incluir datos personales como pueden ser su nombre, apellidos, dirección física, dirección de correo electrónico, número de teléfono, entre otros. Al facilitar esta información, el Usuario otorga su consentimiento para que su información sea recopilada, utilizada, gestionada y almacenada por LA ASOCIACIÓN, sólo como se describe en la presente Política de Protección de Datos.

En este sitio web existen diferentes sistemas de captura de información personal, tratando la información que facilita el Usuario con las siguientes finalidades:

Establecer la comunicación entre las partes.
Gestionar la relación contractual o similar establecida.
Gestionar la adhesión / participación del Establecimiento en la Campaña Comercial “Santa Cruz Te Regala”.
Gestionar el Registro como Cliente / Consumidor en la Campaña Comercial “Santa Cruz Te Regala”.
Para ponernos en contacto con usted o para responder a cualquier comunicación que usted nos haya enviado.
Para proporcionarle información relacionada con la Campaña “Santa Cruz Te Regala”, por correo postal, correo electrónico, SMS, llamadas telefónicas.
Para ofrecerle atención personalizada.
Gestionar la emisión inicial de las Tarjetas Regalo, así como sus recargas.
Para garantizar el cumplimiento de las condiciones de uso y la Ley aplicable.
Para apoyar y mejorar los servicios que ofrece este sitio web.

No trataremos sus datos personales para ninguna otra finalidad de las descritas anteriormente salvo que venga impuesto por Ley o exista algún requerimiento judicial.

Sistemas de captura de información personal:

1. Formulario de Alta de Participación del Establecimiento en la Campaña: El Usuario puede ponerse en contacto con LA ASOCIACIÓN, a través del formulario del sitio web. En este sentido se solicitan, entre otros, los siguientes datos personales: Nombre y Apellidos, Teléfono, Correo electrónico. Será necesario que el Usuario facilite todos los datos personales que se identifican como requeridos en el formulario. En caso que no facilite los datos solicitados ello podría afectar a la finalidad descrita.

Finalidad: Gestionar su solicitud de participación en la Campaña Comercial “Santa Cruz Te Regala”, de conformidad con las Condiciones de Participación aceptadas; Gestionar la confirmación de adhesión de su establecimiento a la Campaña; Publicar sus datos en el sitio web https://www.santacruzteregala.es en el Listado de establecimientos participantes; Fines administrativos internos relacionados con la Campaña “Santa Cruz Te Regala”, incluidas respuestas a consultas, peticiones de contestación de llamadas, envío de correos electrónicos / SMS relacionados con el desarrollo y publicidad de la Campaña con información sobre recordatorios / actualizaciones / modificaciones de fechas / ampliación de fechas / invitaciones a eventos, descargar información y demás publicaciones o participar en cualquier otra zona interactiva que figure en este sitio web.

LA ASOCIACIÓN informa al Usuario que no se realizan análisis de perfiles basado únicamente en el tratamiento automatizado que produzca efectos jurídicos en él o le afecte significativamente de modo similar.

Licitud del Tratamiento: El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte [artículo 6.1.b) del RGPD] al adherirse a la Campaña “Santa Cruz Te Regala”; El cumplimiento de una obligación legal aplicable al Responsable del Tratamiento [artículo 6.1.c) del RGPD], en virtud de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones; El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos [artículo 6.1.a) del RGPD]; Transferencias de datos personales a terceros países u organizaciones internacionales mediante garantías adecuadas. Cláusulas tipo de protección de datos adoptadas por la Comisión de conformidad con el procedimiento de examen a que se refiere el artículo 93, apartado 2 [artículo 46.2.c) del RGPD].

El sitio web cuenta con un cifrado SSL, que permite al Usuario el envío seguro de sus datos personales a través de formularios web, alojados en los servidores que SEPROPYME, S.L., CIF: B-38667168, con domicilio en Calle Leoncio Afonso Pérez, Número 10, 2º-B, 38710, Breña Alta, La Palma, Santa Cruz de Tenerife, España, en nombre de LA ASOCIACIÓN ha contratado a ARSYS INTERNET S.L.U., CIF: B-85294916, con domicilio en Calle Madre de Dios, Número 21, 26004, Logroño, La Rioja, España. El tratamiento de los datos por dichas entidades se encuentra regulado mediante contrato de encargado del tratamiento.

Puede consultar la política de privacidad de ARSYS INTERNET S.L.U. en el siguiente enlace: https://www.arsys.es/legal?dhtml=politica-proteccion-datos.

SEPROPYME, S.L. para llevar a cabo determinadas actividades de tratamiento por cuenta de LA ASOCIACIÓN recurre a otro encargado del tratamiento, imponiendo a éste, mediante contrato u otro acto jurídico, las mismas obligaciones de protección de datos que las estipuladas en el contrato u otro acto jurídico entre LA ASOCIACIÓN y SEPROPYME, S.L., en particular la prestación de garantías suficientes de aplicación de medidas técnicas y organizativas apropiadas. Si ese otro encargado del tratamiento incumple sus obligaciones de protección de datos, SEPROPYME, S.L. seguirá siendo plenamente responsable ante LA ASOCIACIÓN por lo que respecta al cumplimiento de las obligaciones del otro encargado del tratamiento. SEPROPYME, S.L. ha contratado a JotForm Inc., con domicilio en 111 Pine St., Suite 1815, San Francisco, CA 94111, Estados Unidos, para recabar los datos personales a través del formulario web. El tratamiento de los datos por dichas entidades se encuentra regulado mediante contrato de encargado del tratamiento.

Los servidores de JotForm Inc. para la zona de la Unión Europea (UE) tienen su sede en Alemania, por lo que los datos personales se procesarán principalmente en la zona de la UE. JotForm Inc. puede almacenar y tratar los datos personales en Estados Unidos. Se realiza una Transferencia Internacional de Datos a un tercer país u organización internacional que ha ofrecido garantías adecuadas y a condición de que los interesados cuenten con derechos exigibles y acciones legales efectivas, basándose en la Cláusula Contractual Tipo de Protección de Datos para Encargados del Tratamiento, a tenor de la Decisión 2010/87/UE, de la Comisión, de 5 de febrero de 2010, de conformidad con la Directiva 95/46/CE del Parlamento Europeo y del Consejo.

Puede consultar la política de privacidad de JotForm Inc. en el siguiente enlace: https://www.jotform.com/privacy/.

 

2. Formulario de Registro Cliente / Consumidor: El Usuario puede ponerse en contacto con LA ASOCIACIÓN, a través del formulario del sitio web. En este sentido se solicitan, entre otros, los siguientes datos personales: Nombre y Apellidos, Teléfono, Correo electrónico. Será necesario que el Usuario facilite todos los datos personales que se identifican como requeridos en el formulario. En caso que no facilite los datos solicitados ello podría afectar a la finalidad descrita.

Finalidad: Gestionar su solicitud de participación en la Campaña Comercial “Santa Cruz Te Regala”, de conformidad con las Condiciones de Participación-Consumidores aceptadas; Fines administrativos internos relacionados con la Campaña “Santa Cruz Te Regala”, incluidas respuestas a consultas, peticiones de contestación de llamadas, envío de correos electrónicos / SMS relacionados con el desarrollo y publicidad de la Campaña con información sobre recordatorios / actualizaciones / modificaciones de fechas / ampliación de fechas / invitaciones a eventos, descargar información y demás publicaciones o participar en cualquier otra zona interactiva que figure en este sitio web.

LA ASOCIACIÓN informa al Usuario que no se realizan análisis de perfiles basado únicamente en el tratamiento automatizado que produzca efectos jurídicos en él o le afecte significativamente de modo similar.

Licitud del Tratamiento: El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte [artículo 6.1.b) del RGPD] al participar en la Campaña “Santa Cruz Te Regala”; El cumplimiento de una obligación legal aplicable al Responsable del Tratamiento [artículo 6.1.c) del RGPD], en virtud de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones; El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos [artículo 6.1.a) del RGPD]; Transferencias de datos personales a terceros países u organizaciones internacionales mediante garantías adecuadas. Cláusulas tipo de protección de datos adoptadas por la Comisión de conformidad con el procedimiento de examen a que se refiere el artículo 93, apartado 2 [artículo 46.2.c) del RGPD].

El sitio web cuenta con un cifrado SSL, que permite al Usuario el envío seguro de sus datos personales a través de formularios web, alojados en los servidores que SEPROPYME, S.L., CIF: B-38667168, con domicilio en Calle Leoncio Afonso Pérez, Número 10, 2º-B, 38710, Breña Alta, La Palma, Santa Cruz de Tenerife, España, en nombre de LA ASOCIACIÓN ha contratado a ARSYS INTERNET S.L.U., CIF: B-85294916, con domicilio en Calle Madre de Dios, Número 21, 26004, Logroño, La Rioja, España. El tratamiento de los datos por dichas entidades se encuentra regulado mediante contrato de encargado del tratamiento.

Puede consultar la política de privacidad de ARSYS INTERNET S.L.U. en el siguiente enlace: https://www.arsys.es/legal?dhtml=politica-proteccion-datos.

SEPROPYME, S.L. para llevar a cabo determinadas actividades de tratamiento por cuenta de LA ASOCIACIÓN recurre a otro encargado del tratamiento, imponiendo a éste, mediante contrato u otro acto jurídico, las mismas obligaciones de protección de datos que las estipuladas en el contrato u otro acto jurídico entre LA ASOCIACIÓN y SEPROPYME, S.L., en particular la prestación de garantías suficientes de aplicación de medidas técnicas y organizativas apropiadas. Si ese otro encargado del tratamiento incumple sus obligaciones de protección de datos, SEPROPYME, S.L. seguirá siendo plenamente responsable ante LA ASOCIACIÓN por lo que respecta al cumplimiento de las obligaciones del otro encargado del tratamiento. SEPROPYME, S.L. ha contratado a JotForm Inc., con domicilio en 111 Pine St., Suite 1815, San Francisco, CA 94111, Estados Unidos, para recabar los datos personales a través del formulario web. El tratamiento de los datos por dichas entidades se encuentra regulado mediante contrato de encargado del tratamiento.

Los servidores de JotForm Inc. para la zona de la Unión Europea (UE) tienen su sede en Alemania, por lo que los datos personales se procesarán principalmente en la zona de la UE. JotForm Inc. puede almacenar y tratar los datos personales en Estados Unidos. Se realiza una Transferencia Internacional de Datos a un tercer país u organización internacional que ha ofrecido garantías adecuadas y a condición de que los interesados cuenten con derechos exigibles y acciones legales efectivas, basándose en la Cláusula Contractual Tipo de Protección de Datos para Encargados del Tratamiento, a tenor de la Decisión 2010/87/UE, de la Comisión, de 5 de febrero de 2010, de conformidad con la Directiva 95/46/CE del Parlamento Europeo y del Consejo.

Puede consultar la política de privacidad de JotForm Inc. en el siguiente enlace: https://www.jotform.com/privacy/.

 

3. Correo electrónico: El Usuario podrá facilitar sus datos personales a través de correo electrónico.

Finalidad: La finalidad del tratamiento de estos datos será la de prestarle la información o servicios que nos solicite a través de correo electrónico, gestionar y atender consultas, sugerencias, incluidas peticiones de contestación de llamadas.

Legitimación: El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales [artículo 6.1.b) del RGPD] y su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos [artículo 6.1.a) del RGPD].

Los correos electrónicos se encuentran alojados en los servidores que, SEPROPYME, S.L., CIF: B-38667168, con domicilio en Calle Leoncio Afonso Pérez, Número 10, 2º-B, 38710, Breña Alta, La Palma, Santa Cruz de Tenerife, España, en nombre de LA ASOCIACIÓN, ha contratado a ARSYS INTERNET S.L.U., CIF: B-85294916, con domicilio en Calle Madre de Dios, Número 21, 26004, Logroño, La Rioja, España. El tratamiento de los datos por dichas entidades se encuentra regulado mediante contrato de encargado del tratamiento.

Puede consultar la Política de Privacidad de ARSYS INTERNET S.L.U. en el siguiente enlace: https://www.arsys.es/legal?dhtml=politica-proteccion-datos.

 

4. Cookies: Actualmente el sitio web hace uso de cookies propias y de terceros con finalidad técnica absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Estas cookies garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web, incluyendo aquellas que el editor utiliza para permitir la gestión y operativa del sitio web y habilitar sus funciones y servicios. Puede permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones de su navegador de Internet.

Las cookies técnicas estarán exceptuadas del cumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 22.2 de la LSSI-CE, cuando permitan prestar el servicio solicitado por el Usuario, por lo que su uso no requiere el consentimiento del usuario. Mantenemos esta información sobre las cookies para ofrecer más transparencia sobre el funcionamiento del sitio web.

Puede acceder a nuestra Política de Cookies y obtener información ampliada sobre las cookies que utilizamos.

Redes Sociales: LA ASOCIACIÓN cuenta con perfil en algunas de las principales redes sociales de Internet (Facebook, Instagram, Twitter). Sus datos como Usuario serán tratados únicamente con la finalidad de administrar correctamente su presencia en la Red Social, dando publicidad sobre nuestros servicios.

Finalidad: Seguimiento de las Redes Sociales (RRSS) y publicitar nuestros servicios.

Licitud del Tratamiento: Su consentimiento explícito para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos [artículo 6.1.a) del RGPD].

Consignamos a continuación las redes sociales donde LA ASOCIACIÓN cuenta con perfil:

Facebook: https://www.facebook.com/casco.historico/. Puede consultar la Política de Privacidad de Facebook en el siguiente enlace: https://es-es.facebook.com/privacy/explanation/.

Instagram: https://www.instagram.com/cascohistoricosc/. Puede consultar la Política de Privacidad de Instagram en el siguiente enlace: https://es-la.facebook.com/help/instagram/155833707900388/.

Twitter: https://twitter.com/CascoHistoSC. Puede consultar la Política de Privacidad de Twitter en el siguiente enlace: https://twitter.com/es/privacy/previous/version_11.

El tratamiento de los datos que se lleve a cabo de los Usuarios que se hagan seguidores en las redes sociales de LA ASOCIACIÓN se regirá por este apartado. Así como por aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y normativas de acceso que pertenezcan a la red social que proceda en cada caso y aceptadas previamente por el Usuario.

El tratamiento que LA ASOCIACIÓN llevará a cabo con los datos dentro de cada una de las referidas redes sociales será, como máximo, el que la red social permita a los perfiles corporativos. LA ASOCIACIÓN tratará los datos con las finalidades de administrar correctamente su presencia en la red social, informando de actividades, eventos, noticias. LA ASOCIACIÓN podrá informar, cuando la Ley no lo prohíba, a sus seguidores por cualquier vía que la red social permita sobre sus actividades, servicios, eventos, así como, prestar servicio personalizado de atención al Usuario.

Extracción de datos: En ningún caso LA ASOCIACIÓN extraerá datos de las redes sociales, a menos que se obtuviera puntual y expresamente el consentimiento del Usuario para ello.

Derechos de los Interesados: Debido a la propia naturaleza de las redes sociales, el ejercicio efectivo de los derechos de protección de datos del seguidor queda supeditado a la modificación del perfil personal de éste.

LA ASOCIACIÓN también podrá recabar información anónima sobre el uso que haga el Usuario en el sitio web.

 

IV. Licitud del Tratamiento de los Datos:

Las bases de licitud para el tratamiento de los datos personales son:

  • La ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales [artículo 6.1.b) del RGPD].
  • El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento [artículo 6.1.c) del RGPD], en virtud de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos [artículo 6.1.a) del RGPD].
  • Transferencias de datos personales a terceros países u organizaciones internacionales mediante garantías adecuadas. Cláusulas tipo de protección de datos adoptadas por la Comisión de conformidad con el procedimiento de examen a que se refiere el artículo 93, apartado 2 [artículo 46.2.c) del RGPD].

El consentimiento del Usuario se solicitará en el momento de:

  • proceder a la solicitud de participación / registro.
  • proceder a la solicitud de contacto.
  • antes de proceder a tratar sus datos.

LA ASOCIACIÓN únicamente facilitará información del Usuario a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Jueces y Tribunales por requerimiento u orden judicial o, por obligación de una norma con rango de Ley.

 

V. Procedencia de los Datos:

Los datos personales proceden directamente del Usuario como interesado y han sido recabados a través de los diferentes sistemas de captura de información personal (por ejemplo: formularios de contacto, correos electrónicos o a través de llamadas telefónicas) con solicitudes de contacto.

 

VI. Categoría de Datos:

Las categorías de datos que se tratan a través del sitio web son datos identificativos. No se tratan categorías de datos especialmente protegidos.

 

VII. Plazos de Conservación:

LA ASOCIACIÓN conserva los datos personales durante un período limitado y proporcional. Los datos tratados con fines de gestión de la relación entre el Usuario y LA ASOCIACIÓN (nombre, apellidos, correo electrónico, etcétera) serán conservados durante toda la vigencia de la relación contractual o similar o mientras el Usuario no solicite su supresión, en tal caso, los datos personales identificativos del Usuario serán conservados, debidamente bloqueados, en nuestros servidores únicamente a los efectos de atender algún requerimiento de Jueces y Tribunales, Ministerio Fiscal o Administraciones Públicas competentes, para la exigencia de posibles responsabilidades derivadas del tratamiento y sólo por el plazo de prescripción de las mismas. Una vez finalizado el plazo de conservación, los datos y copias de seguridad serán eliminados de todos los soportes, con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la destrucción total de los mismos.

Datos desagregados: Los datos desagregados serán conservados sin plazo de supresión.

Datos de los Usuarios: El período de conservación de los datos personales variará en función del servicio que el Usuario contrate. En cualquier caso, será el mínimo necesario, pudiendo mantenerse hasta:

  • 1 año: Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), datos de tráfico relativos a comunicaciones electrónicas.
  • 4 años: Artículos 66 y siguientes de la Ley General Tributaria.
  • 6 años: Artículo 30 Código de Comercio.
  • 10 años: Artículo 25 de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo (documentación que acredite la aplicación de los fondos recibidos en los diferentes proyectos/subvenciones).

 

VIII. Encargados del Tratamiento:

LA ASOCIACIÓN podrá contratar con proveedores de servicios en calidad de encargados de tratamiento. El tratamiento de los datos se encuentra regulado mediante contrato de encargado del tratamiento.

SEPROPYME, S.L., CIF: B-38667168, con domicilio en Calle Leoncio Afonso Pérez, Número 10, 2º-B, 38710, Breña Alta, La Palma, Santa Cruz de Tenerife, España, para la prestación del servicio de desarrollo y llevanza de la Campaña “Santa Cruz Te Regala”.

ARSYS INTERNET S.L.U., CIF: B-85294916, con domicilio en Calle Madre de Dios, Número 21, 26004, Logroño, La Rioja, España, para el alojamiento del sitio web y los correos electrónicos.

JotForm Inc, con domicilio en 111 Pine St., Suite 1815, San Francisco, CA 94111, Estados Unidos, para recabar los datos personales a través del formulario web.

 

IX. Destinatarios de Cesiones o Transferencias Internacionales de Datos:

Se realizan cesiones de datos a:

  • Bancos / Cajas de Ahorro.
  • Entidades de Detección y Prevención del Fraude.
  • Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, CIF: P-3803700-H, en virtud de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, para el desarrollo de la Campaña “Santa Cruz Te Regala”.
  • Administraciones Públicas competentes, en los casos previstos por Ley y para los fines en ella definidos.
  • Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Se realiza Transferencia Internacional de Datos a:

JotForm Inc., con domicilio en 111 Pine St., Suite 1815, San Francisco, CA 94111, Estados Unidos, para recabar los datos personales a través del formulario web. Los servidores de JotForm Inc. para la zona de la Unión Europea (UE) tienen su sede en Alemania, por lo que los datos personales se procesarán principalmente en la zona de la UE. JotForm Inc. puede almacenar y tratar los datos personales en Estados Unidos. Se realiza una Transferencia Internacional de Datos a un tercer país u organización internacional que ha ofrecido garantías adecuadas y a condición de que los interesados cuenten con derechos exigibles y acciones legales efectivas, basándose en la Cláusula Contractual Tipo de Protección de Datos para Encargados del Tratamiento, a tenor de la Decisión 2010/87/UE, de la Comisión, de 5 de febrero de 2010, de conformidad con la Directiva 95/46/CE del Parlamento Europeo y del Consejo.

LA ASOCIACIÓN no vende, alquila ni cede datos personales que puedan identificar al Usuario, ni lo hará en el futuro, a terceros sin el consentimiento previo. Sin embargo, en algunos casos se pueden realizar colaboraciones con otros profesionales, en esos casos, se requerirá consentimiento previo a los Usuarios, informando sobre la identidad del colaborador y la finalidad de la colaboración. Siempre se realizará con los más estrictos estándares de seguridad.

 

X. Medidas de Seguridad:

Para el tratamiento de los datos LA ASOCIACIÓN implementa todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad establecidas en la legislación vigente. Medidas de protección de datos necesarias para evitar la pérdida de información, alteración de datos o, el acceso por personal no autorizado a la misma.

Con respecto a la confidencialidad del procesamiento de los datos, LA ASOCIACIÓN asegura que cualquier persona autorizada para procesar los datos del Usuario, incluido su personal, colaboradores y prestadores, está obligada a respetar la confidencialidad.

Principios que establece LA ASOCIACIÓN en el tratamiento de los datos personales ajustados a las exigencias del Reglamento General de Protección de Datos:

  • Principio de licitud, lealtad y transparencia: LA ASOCIACIÓN requerirá el consentimiento para el tratamiento de los datos personales para uno o varios fines específicos que informará previamente.
  • Principio de minimización de datos: LA ASOCIACIÓN solicitará los datos estrictamente necesarios en relación con los fines para los que lo requiere, siendo los mínimos posibles.
  • Principio de limitación del plazo de conservación: los datos serán mantenidos durante el tiempo necesario para los fines del tratamiento, en función a la finalidad, LA ASOCIACIÓN le informará del plazo de conservación correspondiente.
  • Principio de integridad y confidencialidad: los datos serán tratados de manera que se garantice una seguridad adecuada de los datos personales y se garantice su confidencialidad, adoptando medidas para evitar el acceso no autorizado o uso indebido de los datos por parte de terceros.

LA ASOCIACIÓN establece las siguientes medidas de seguridad:

  • Realiza copias de seguridad o de respaldo periódicas.
  • Cifra los canales de comunicación: significa que las comunicaciones por vía electrónica están cifradas mediante el protocolo SSL. Se trata de un protocolo de seguridad que permite que los datos de los Usuarios viajen de manera íntegra y segura, la transmisión de los datos entre el Servidor y el Usuario es totalmente encriptada o cifrada.
  • Almacena la información personal en servidores seguros, protegidos a través de contraseñas y cortafuegos.
  • Realiza de forma periódica auditorías internas en materia de protección de datos.
  • No utiliza los datos personales con fines distintos de aquellos para los que hayan sido recogidos inicialmente.

LA ASOCIACIÓN no puede garantizar la inexpugnabilidad de la red Internet, y por tanto la violación de los datos mediante accesos fraudulentos a ellos por parte de terceros.

 

XI. Navegación:

Al navegar por el sitio web se recogen datos que pueden incluir ubicación geográfica, tipo y versión del navegador y sistema operativo, información y duración de las visitas, uso del sitio web, un registro de cómo se utilizan los servicios y sitios, así como, otros datos que no pueden ser utilizados para identificar al Usuario y que LA ASOCIACIÓN utilizará para mejorar la navegación por el sitio web.

 

XII. Exactitud y Veracidad de los Datos:

El Usuario es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos que facilite a través del sitio web, exonerando a LA ASOCIACIÓN de cualquier responsabilidad al respecto.

Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El Usuario acepta proporcionar información completa y correcta a través de las diferentes vías de contacto (formularios de contacto, correos electrónicos, llamadas de teléfono).

El Usuario garantiza que es mayor de 14 años. El sitio web no está dirigido a menores de edad. Si eres menor de edad, por favor no intentes registrarte como Usuario de nuestro sitio web, aplicaciones o productos. Si descubrimos que por error hemos obtenido información personal de un menor, eliminaremos dicha información lo antes posible.

XIII. Derechos de las Personas:

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si LA ASOCIACIÓN trata datos personales que le conciernan, o no.

Cualquier interesado podrá solicitar el ejercicio de los siguientes derechos, presentando un escrito ante LA ASOCIACIÓN o ante el Delegado de Protección de Datos, incluyendo fotocopia de su DNI u otro documento de identidad:

  • Derecho de acceso: permite al interesado conocer y obtener información sobre sus datos personales sometidos a tratamiento.
  • Derecho de rectificación o supresión: permite corregir errores, modificar los datos que resulten ser inexactos o incompletos y garantizar la certeza de la información objeto del tratamiento o, permite que se supriman los datos que resulten ser inadecuados o excesivos.
  • Derecho de oposición: derecho del interesado a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos personales o se cese en el mismo, en cuyo caso, únicamente se conservarán por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Limitación del tratamiento: conlleva el marcado de los datos personales conservados, con la finalidad de limitar su futuro tratamiento, en cuyo caso, únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Portabilidad de los datos: facilitar al interesado los datos objeto de tratamiento al interesado, a fin de que éste pueda transmitirlos a otro responsable, sin impedimentos. Como interesado, tiene derecho a recibir los datos personales que le incumban, que haya facilitado y en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento cuando: El tratamiento esté basado en el consentimiento, los datos hayan sido facilitados por la persona interesada y el tratamiento se efectúe por medios automatizados. Al ejercer su derecho a la portabilidad de los datos, tendrá derecho a que los datos personales se transmitan directamente de responsable a responsable cuando sea técnicamente posible.
  • Derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas (incluida la elaboración de perfiles): derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado que produzca efectos jurídicos o afecte significativamente de modo similar.

Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento previo a su retirada, así como, presentar una reclamación, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, ante la Autoridad de Control, siendo en el caso de España, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), a través de su página web https://www.aepd.es/ o de la dirección postal Calle Jorge Juan, Número 6, 28001, Madrid, España.

Responderemos a sus peticiones a la mayor brevedad posible y, en todo caso, en el plazo de un mes desde la recepción de su solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes. LA ASOCIACIÓN informará al interesado de la prórroga dentro del primer mes desde la solicitud.

 

XIV. Correos Comerciales:

En aplicación de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), LA ASOCIACIÓN no enviará comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente, que previamente no hubieran sido solicitadas o expresamente autorizadas por el Usuario.

En el caso de Usuarios con los que exista una relación contractual previa LA ASOCIACIÓN sí está autorizada al envío de comunicaciones comerciales referentes a productos o servicios relacionados con la Campaña Comercial “Santa Cruz Te Regala”. En todo caso, el Usuario puede solicitar que no se le envíen más informaciones comerciales a través de los canales de contacto establecidos, acreditando su identidad.

LA ASOCIACIÓN se compromete a no enviar comunicaciones sin identificarlas debidamente.

 

XV. Derechos de Autor:

Todos los contenidos, textos e imágenes presentes en este sitio web son propiedad de LA ASOCIACIÓN, incluso todo el contenido que, a título enunciativo, gráficos, logotipos, marcas, dibujos industriales, iconos, clips de audio o vídeo, recopilaciones de datos, noticias, informaciones y cualquier otro signo, quedan sujetos y protegidos por los derechos de propiedad intelectual a favor de LA ASOCIACIÓN. Queda prohibida su reproducción, distribución, transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de LA ASOCIACIÓN.

El Usuario únicamente tiene derecho a un uso privado de los mismos, necesitando autorización expresa de LA ASOCIACIÓN para modificarlos, reproducirlos, explotarlos, distribuirlos o cualquier otro derecho perteneciente a su titular.

Sin perjuicio de lo anterior se concede al Usuario los derechos de acceso, descarga, impresión, reproducción en cualquier soporte, así como, la utilización de los contenidos del sitio web a los que se le permite tener acceso, con fin meramente informativo.

 

XVI. Condiciones de Acceso:

El acceso a este sitio web es gratuito y no exige previa suscripción o registro. El Usuario deberá acceder conforme a la buena fe y a la presente Política de Protección de Datos y, realizará el acceso bajo su propia y exclusiva responsabilidad.

El Usuario tiene expresamente prohibido la utilización y obtención de los servicios y contenidos ofrecidos en el sitio web para procedimientos distintos a los estipulados.

 

XVII. Cookies:

Actualmente el sitio web hace uso de cookies propias y de terceros con finalidad técnica absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Estas cookies garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web, incluyendo aquellas que el editor utiliza para permitir la gestión y operativa del sitio web y habilitar sus funciones y servicios. Las cookies técnicas estarán exceptuadas del cumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 22.2 de la LSSI-CE, cuando permitan prestar el servicio solicitado por el usuario, por lo que su uso no requiere el consentimiento del Usuario.

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XVIII. Responsabilidades:

Al poner a disposición del Usuario el sitio web intentamos ofrecerle contenidos y servicios de calidad, utilizando la máxima diligencia, no solo en la prestación de los mismos, sino también en los medios tecnológicos utilizados. No obstante, no responderemos por la presencia de virus o cualquier otro elemento que de algún modo puedan dañar el sistema informático, documentos y ficheros del Usuario.

LA ASOCIACIÓN no garantiza el correcto funcionamiento respecto a la disponibilidad y continuidad de su sitio web. En la medida de lo posible intentaremos poner en conocimiento del Usuario cualquier interrupción en el servicio, subsanándolo a la mayor brevedad. No obstante, quedamos eximidos de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto funcionamiento o interrupciones de este sitio web.

 

XIX. Idioma y Marco Normativo:

El idioma aplicable a esta Política de Protección de Datos es el español.

El marco normativo aplicable para el tratamiento de datos personales efectuado por LA ASOCIACIÓN es: Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE, Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD), Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y demás normativas de aplicación.

 

XX. Cambios en la Política de Protección de Datos:

LA ASOCIACIÓN se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales. En dichos supuestos, LA ASOCIACIÓN anunciará en el sitio web los cambios introducidos con antelación a su puesta en práctica.

 

XXI. Actualizaciones de la Política de Protección de Datos:

La presente Política de Protección de Datos ha sido establecida con fecha 18 de mayo de 2021. En cualquier momento podemos proceder a su modificación, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestro sitio web y así obtendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte. Para cualquier aclaración puede ponerse en contacto con nosotros, a través del número de teléfono +34 623.040.680 o a la dirección de correo electrónico: info@santacruzteregala.es o dpd@aygasesores.net.